Condiciones de uso

 

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

                                                     

Estas son las condiciones generales que regulan la relación contractual por la que los usuarios que acceden a los contenidos y servicios que Asesores Técnicos Empresariales, S.A., (en adelante infoempleos.net) pone a su disposición a través de su Propiedad Web.


El usuario al dar al botón "Acepto" en el proceso de acceso a los contenidos y servicios de
infoempleos.net, admite que ha leído las presentes Condiciones de Contratación y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas.

Además de las presentes Condiciones Generales de Contratación que regulan la relación jurídica que se establece entre los usuarios e infoempleos.net, existen unas Condiciones Generales de Uso en el sitio
infoempleos.net  que todo usuario debe respetar.

 

Cambios en las Condiciones de Contratación


Las condiciones aquí descritas podrán sufrir modificaciones en cualquier momento a instancia de infoempleos.net.

 

2. OBJETO

 

El objeto de las presentes condiciones de contratación es la regulación de la relación entre los usuarios que accedan al sitio infoempleos.net y Asesores Técnicos Empresariales, S.A.

 

3. PARTES CONTRATANTES

 

De una parte, Asesores Técnicos Empresariales, S.A., con domicilio en la Avenida Bolívar No. 353, Edificio Profesional Elam´s II, suite IC, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana cuya actividad principal es la intermediar información para ponerla a disposición del mercado de manera organizada.

 
Y de otra, cualquier persona física o jurídica, destinataria de los contenidos de
infoempleos.net  a cambio de las contraprestaciones económicas que en cada caso se establecieran, pudiendo ser en algunos casos de manera gratuita, según lo dispuesto en el presente Contrato.

 

4. CONTENIDOS Y SERVICIOS OBJETO DEL CONTRATO

Los contenidos y servicios a los que se refiere el objeto del presente contrato son todos los previstos dentro del menú de servicios de infoempleos.net.

 

5. TARIFAS Y PAGOS

 

El usuario que desee contratar el acceso a los contenidos y servicios de infoempleos.net deberá únicamente complementar el formulario correspondiente a través de los medios que a tal efecto se le indican en infoempleos.net; en un plazo promedio de 48 horas infoempleos.net procederá a contactarle y procederá a la activación de su cuenta, si lo considera de lugar, pudiendo entonces utilizar sus servicios. En algunos casos la activación se hace de manera automática, mediante la validación de la cuenta de correo electrónico.

 

infoempleos.net cobrará a cada cliente una suscripción anual por la prestación de sus servicios, pudiendo otorgar los mismos de manera gratuita en algunos casos.

 

Si el usuario tiene alguna duda referente al pago, si se han producido modificaciones en el medio de pago empleado, si cree que alguien ha utilizado sus datos de pago indebidamente o que alguien ha accedido al producto que hubiera contratado en infoempleos.net sin su consentimiento, deberá ponerse en contacto con infoempleos.net, a través de los diferentes medios dispuestos para ello en la sección de contáctenos.

 

La suma anual a pagar por la contratación de los servicios de infoempleos.net será el equivalente en pesos dominicanos a los valores expresados en la cotización o propuesta que haya sido enviada para tales fines.

 

5.1 Portal Privado de Reclutamiento

 

Es un servicio especializado y personalizado que otorga infoempleos.net, esto permite a las empresas publicar en su sitio Web todas sus vacantes, exceptuando aquellas confidenciales. Toda publicación es extensiva pero no limitativa a su publicación en otros medios como redes sociales y en el propio infoempleos.net.

 

Las tarifas de este servicio son las propias de infoempleos.net, pudiendo el usuario en calidad de consultoría solicitar cualquier personalización que considere necesaria, así como la integración con otros sistemas. Esto implica una inversión adicional la cual ha de cotizarse antes de iniciarla, pudiendo tener la característica de exclusividad definitiva o temporal, según cada caso.

 

5.2 Candidatos propios

 

Toda persona que se registre a través del Portal Privado de Reclutamiento de un empleador sólo será podrá ser consultado por los usuarios de ese empleador, esto implica que ningún otro empleador tendrá acceso a él mediante infoempleos.net. La persona registrada tiene la potestad y el derecho de hacerse público, esto si entra a través de infoempleos.net a dejar sus datos y el sistema le informa que ya tiene su registro y él decide hacerse público.

 

6. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE LA CONTRATACIÓN

 

En todos los casos, infoempleos.net procederá a renovar automáticamente la contratación de los usuarios a los contenidos y servicios. El usuario podrá manifestar su voluntad de no renovar en cualquier momento previo a dicha renovación contactando con el personal de infoempleos.net mediante una comunicación escrita al menos 30 días antes de la fecha de renovación.

 

6. 1 CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE PAGO

 

Cuando se procede a la renovación automática de la contratación infoempleos.net podrá proceder a cambios en la forma, moneda y tasa de pago. Dichos cambios serán notificados al usuario 30 días antes de proceder a la antes mencionada renovación, si el usuario no manifestará su desacuerdo dentro de ese plazo, se procederá al cargo de la nueva tasa.

 

7. CANCELACIÓN DE LA CUENTA

 

El usuario podrá solicitar la cancelación de su cuenta cualquier momento, para tales fines deberá comunicar su petición de forma clara e inequívoca a infoempleos.net de forma escrita a través de los canales indicados en la sección de Contacto.


No obstante lo anterior, y sin perjuicio de las implicaciones relativas al acceso del usuario a  
infoempleos.net, dicha cancelación por el usuario no supondrá en ningún momento el reembolso de los importes que hubiera abonado como contraprestación para el acceso a los contenidos y servicios de infoempleos.net; dichos importes tienen carácter de no reembolsables.

 

7.1 CANCELACION DE LA CUENTA POR INFOEMPLEOS.NET

 

Infoempleos.net se reserva el derecho de admisión, así como la permanencia de los usuarios, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento sin que esto indique reembolso de la contraprestación o indemnización alguna, sin tener infoempleos.net la obligación de exponer al usuario las causas  de la decisión de cancelación.

 

 

 

8. RESTRICCIONES DE USO

 

8.1 El usuario acepta no utilizar infoempleos.net  para ningún propósito ilegal. Infoempleos.net se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso del usuario si, en su opinión, el usuario utiliza su Propiedad Web  para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes condiciones de contratación, así como las condiciones de uso y termino contenidas en la Propiedad Web.

 

8.2 La creación de vínculos es responsabilidad de cada uno de los usuarios, infoempleos.net no recomienda ni crea lazos de entre los usuarios.

 

 

9. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

 

9.1 El usuario es responsable de todos sus datos, así como del contenido de cualquier información o comunicación que emita. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose infoempleos.net el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.


9.2 Mediante el envío del formulario de contratación correspondiente, el usuario acepta las condiciones de registro y contratación aquí expuestas y se compromete a respetar el uso y las prohibiciones establecidas en las mismas.


9.3 Asimismo, al enviar el formulario de contratación, el usuario se compromete al pago correspondiente al producto y servicio adquirido, en caso de que proceda. El usuario acepta que, si sus datos de pago no permiten la facturación y/o cobro por parte de infoempleos.net el servicio pedido no le será otorgado o será cancelado si lo tuviera activo.


9.4 Sólo podrán contratar las personas físicas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona jurídica a la que represente.

 

9.5 Cada usuario es responsable de la información que genera dentro de infoempleos.net, garantizando la veracidad de la misma.

 

9.6 Cada usuario es responsable de solicitar o por sí mismo desactivar los usuarios de su organización. Por tanto, infoempleos.net no se responsabiliza del uso que un usuario haga de su cuenta.

 

9.7 Cada usuario garantiza que tiene los derechos de utilización de todo material que publique en infoempleos.net, esto incluye pero no se limita a imágenes, textos, logos, videos, etcétera.

 

10. RESPONSABILIDAD DEL INFOEMPLEOS.NET

 

10.1. infoempleos.net se compromete a poner a disposición del usuario la información necesaria relativa a los productos que ofrece y las condiciones de contratación.


10.2 Los contenidos, servicios y ofertas podrán evolucionar, infoempleos.net se reserva el derecho a cambiar la marca, el logo, el nombre de dominio (URL), la presentación, ofrecer nuevos servicios, variar sus precios y forma de pago.
infoempleos.net no aceptará reclamación alguna por los contenidos, servicios, ofertas, actualizaciones, conexiones y/o cambios en general que afecten sus servicios.

10.3 infoempleos.net se compromete a presentar la información digitada por los usuarios, pero bajo ninguna circunstancia se responsabiliza de la veracidad de los datos.

 
10.4
infoempleos.net hará todo lo posible por asegurar de buena fe, con todos los medios a su alcance, el acceso al servicio contratado por el usuario. No obstante lo anterior, infoempleos.net no se responsabiliza de los fallos técnicos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del usuario a Infoempleos.net.


infoempleos.net no se responsabilizará de las averías que se produzcan por sus empresas suministradoras de servicio y que puedan impedir el acceso a infoempleos.net y en ningún caso asegurará el reembolso del importe pagado en caso de reclamación, por las razones antes expuestas.

 


11. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

 

11.1 infoempleos.net se reserva el derecho a retirar de forma inmediata el acceso al servicio y a los contenidos de pago contratados a aquellos clientes que a su criterio contravengan lo dispuesto en las presentes condiciones, sin posibilidad de reembolso en caso de haberse efectuado el pago.


Concretamente, infoempleos.net podrá anular la contratación:


11.1.1 Cuando el acceso se utilice con fines ilegítimos, incluyendo por tales, los enumerados en este contrato.


11.1.2 Cuando los datos de cobro proporcionados en la contratación sean erróneos o imposibiliten la facturación y/o cobro del servicio contratado.

11.1.3 En caso de utilización inadecuada de cualquiera de los contenidos o servicios que hubieran sido contratados.


11.1.4 En caso de usos fraudulentos del producto o contrarios a la buena fe.

 

 

12. DOCUMENTO

El documento de contrato entre el infoempleos.net y el usuario está compuesto por este documento y las Condiciones de Uso, prevaleciendo frente a cualquier otro acuerdo verbal o escrito previo o simultáneo.

Todos los derechos que no se expongan o no hayan sido mencionados de forma expresa en  las condiciones de uso de infoempleos.net, son además del  presente contrato, y quedan reservados a infoempleos.net,  sin que las disposiciones contenidas en el mismo puedan interpretarse de manera que permitan que, de cualquier forma, su aplicación perjudique a los intereses de infoempleos.net, sea contraria a una explotación normal de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Para lo no previsto en el presente Contrato, las partes se acogen a las disposiciones del derecho común de la República Dominicana, que será la ley aplicable en caso de cualquier disputa, reclamación o controversia que pudiere surgir en la aplicación, ejecución o interpretación del presente Contrato. 

 

© infoempleos.net

Inicio Personas Empresas Nosotros Contacto Condiciones de uso
Copyright © 2012, Asesores Técnicos Empresariales
Todos los derechos reservados